Colaboradores







En Serendipity-fotografía somos un equipo de fotógrafos de bodas en Valencia,  dinámicos y con experiencia en el mundo del reportaje social. Especializados en reportajes de bodas en Valencia, también realizamos reportajes de comuniones y bautizos.
Nuestros fotógrafos son especialistas en reportaje social y cuentan con amplia experiencia en la fotografía de bodas en Valencia.
Nuestra formación se complementa con seminarios de reportaje social y de fotografía de boda, asi como Workshops con reconocidos fotográfos.
Tras varios años trabajando con fotógrafos de toda la Comunidad Valenciana decidimos iniciar nuestra  actividad y gestionar así nuestros  propios trabajos, pudiendo ofrecer un exclusivo servicio de fotografía de bodas en Valencia, Castellón y Alicante a nuestros clientes.
La fotografía de Serendipity-Fotografía combina la habilidad técnica, la paciencia, la intuición y la sensibilidad artística.
Trabajamos para hacer que nuestros clientes se sientan lo suficientemente cómodos y sean ellos mismos delante de la cámara, ya que es así como se consiguen las mejores fotografías de boda en Valencia.
Si buscas algo especial en tu fotógrafo de boda o para cualquier evento social, habla con nosotros, somos especialistas.

oferta fotoflores


OFERTA PACK FOTOS+FLORES

Por sólo 870€ incluimos:
- Reportaje de fotos completo
- Sesión fotográfica Post-Boda gratis en caso de lluvia
- Bouquet de novia
- Dos prendidos
- Decoración completa del coche (se puede sustituir por flores para ceremonia)
- Decoracion ceremonia civil-religiosa:
> Dos pedestales grandes para los laterales
> Centro mesa ceremonia
> Decoración 16 bancos/sillas con flor y lazo o 8 pedestales pasilleros con vela redonda




¡PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!

Contáctanos

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *